Te gusta el trial???... ven a conocernos y queda con nosotros para probar en la montaña lo que es el trial sin ningun compromiso ,conoce a gente muy sana y de todos los niveles ,te podemos presentar a gente y sitios para salir a montar segun tu nivel.

TM-Motocicletas

CONCESIONARIO SHERCO MALLORCA
concesionario BETA MALLORCA
T-12 Mecatecno



Actualmente disponemos de 2 modelos que están pensados para que desde los 2 años se puedan iniciar en el mundo del trial y puedan ir avanzando su técnica junto a los diferentes modelos y accesorios Mecatecno.

A continuación definimos la esencia de nuestra gama de motos eléctricas infantiles.

Los modelos fabricados por Mecatecno están diseñados por profesionales del off-road  para futuros amantes del motor.
 
Modelo T-8:
Es la moto off-road eléctrica infantil  ideal para iniciarse en el mundo del trial de los 2 a los 5 años de edad.
Los más pequeños podrán iniciarse en el mundo de las motos con total seguridad gracias a los accesorios que Mecatecno a desarrollado para que tanto los niños como los padres se sientan seguros en los primeros kilómetros de experiencia sobre las dos ruedas.
Gracias a los componentes desarrollados por nuestro equipo basándonos en las características de la hermana menor y con el objetivo de que podemos adaptar sus prestaciones para que se ajusten a la evolución del niño el modelo T-12 puede pasar de ser un modelo de iniciación a un modelo avanzado de moto eléctrica 
Modelo T-12:
Gracias a los componentes desarrollados por nuestro equipo basándonos en las características de la hermana menor y con el objetivo de que podemos adaptar sus prestaciones para que se ajusten a la evolución del niño el modelo T-12 puede pasar de ser un modelo de iniciación a un modelo avanzado de moto eléctrica de trial.
Es la moto eléctrica infantil perfecta para perfeccionar la técnica de los 5 a los 10 años de edad, con una prestaciones muy superiores a el modelo T-8 esta moto eléctrica infantil se convierte en el modelo más versátil.
XISPA TRIAL ELECTRICA